Parser Error
paulcc84
2010-06-01 23:09:01 UTC
Hola a todos mi pregunta es porque me genera el siguiente error cuando subo
la aplicacion al hosting:

Parser Error

Descripción: Se produjo un error durante el análisis de un recurso requerido
para dar servicio a esta solicitud. Por favor, revise los siguientes detalles
de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente
apropiadamente.

Parser Error Message: No se puede cargar el ensamblado 'App_Web_nzcteiht.
Asegúrese de que está compilado antes de acceder a la página.

en la linea
<%@ page language="C#" autoeventwireup="true" inherits="Formularios_Default,
App_Web_nzcteiht" %>

lo estraño es que este codigo ("App_Web_nzcteiht") no aparece en mi form y
cuando trato de levantar la pagina me tira este error.

Si me puedieran ayudar se los agradeceria

Pura vida
desarrollo
Leandro Tuttini
2010-07-10 23:49:04 UTC
hola

te aconsejaria realice la pregunta en los foros del MSDN

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/netfxwebes

has verificado que en la carpeta \bin del sitio esten las dll que
compila el sitio web ?
por ahi falta subir estas dll

saludos