Importar datos de Excel
Lenin
2009-09-01 16:18:01 UTC
Estimados amigos,

Necesito importar datos de una hoja excel, el problema es que necesito que
una columna me traiga los datos en String pero si la primera celda tiene
número, me trae todas las celdas en número y si contienen letras me devuelve
en null.

Gracias de antemano

Lenin
Sergio
2009-09-26 14:52:12 UTC
hola

te paso el link de un ejemplo de como leer una hoja excel y meterla en un
dataset, de ahi ya puedes hacer lo que sea con el data set
en ese mi ejemplo tienes como escribir en el excel pero puedes cambiar la
consulta de insercion por una de seleccion y asi obtener lo que necesitas,
lo mas importante de ese ejemplo es la cadena de conexion por que con ella
ya logras abrir el excel como a una tabla

http://sergiotardio.blogspot.com/2007/05/excel-y-adonet.html

espero te sirva
Sergio T
Lenin